Noticias

Completa: Debe contener todos los nutrientes, al menos, un alimento de cada uno de los tres grupos en cada comida.
Equilibrada: Que los nutrientes guarden las proporciones apropiadas entre sí.
Suficiente: Debe cubrir las necesidades de todos los nutrientes, de tal manera que se tenga una buena nutrición y peso saludable.
Variada: Debe incluir...

La nutrición tiene como principal función transformar y extraer los nutrientes necesarios de los alimentos que consumimos. A través de este proceso, el cuerpo genera la energía necesaria para mantener el organismo y desarrollar sus funciones. Asimismo, produce los elementos necesarios para los procesos de obtención, asimilación y metabolismo de los...

El proceso de digestión de los alimentos es esencial para nuestro organismo, por lo que es importante saber qué es bueno para la digestión y buscar formas de ayudar a que este proceso sea más fácil. A continuación, te daremos algunos consejos sobre cómo mejorar la digestión.

Ocupando el primer lugar en obesidad infantil y el segundo lugar en obesidad en adultos a nivel mundial, el darnos cuenta de que contar con los recursos para alimentarse es tan sólo la mitad del camino, mientras que aprender a alimentarnos correctamente es la otra parte de esta ardua tarea.

NUTRIHABITS | LIC. VANIA IVONNE DÍAZ BALDERAS
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar